Noticias

Miércoles 15 de Marzo de 2017

Comenzó el programa “Comisarías Cercanas”

Una nueva forma de avanzar juntos para mejorar la seguridad en la Ciudad.

Votá
No votes yet

El programa "Comisarías Cercanas" fue presentado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desde la Comisaría 21, ubicada en el barrio de Palermo. Su objetivo es generar un espacio abierto para que todos podamos participar e involucrarnos en la seguridad de la Ciudad.

Así fue el lanzamiento del programa: 

Todos los primeros jueves del mes a partir de las 18:30h, invitamos a participar de las reuniones con funcionarios y comisarios con el objetivo de seguir fomentando una relación directa entre la Policía y los vecinos. De este modo, las 54 comisarías de la Ciudad abren sus puertas de forma simultánea para poder plantear las preocupaciones, hacer consultas y acercar sugerencias. Además, permite conocer los avances que se realizan en el barrio e informarse sobre la manera de actuar frente a las irregularidades  en materia de seguridad.

El programa se extiende durante todo el año y forma parte del Sistema Integral de Seguridad, que desarrolla acciones concretas en la Ciudad con el fin de promover valores de transparencia y cercanía entre los vecinos, las fuerzas policiales y las autoridades.

Si querés participar del próximo encuentro en tu barrio anotate acá.


Imágenes: